I love Mi Emergent

La colaboración con el Festival Emergent-Lleida me ha dado muchas alegrías a nivel personal y profesional, desde el dia que Jesus Vilamajó me dijo si me apetecía. Y  hasta hoy, todo ha sido fiesta, fiesta, fiesta.

Esta ha sido la 4º edición, cada año nos hemos propuesto que fuera mejor que el anterior y creo que lo hemos conseguido. Yo solo tengo cosas buenas que decir de este festival y del tándem de directores que forman Jesus Vilamajó y Susana Martinez, de los que como yo hemos sido colaboradores y de los artistas que han venido este año y del público...

De todo lo bueno que ha pasado, yo quiero destacar estas 4 propuestas:

siete de un golpe:
Si le dais un vistazo a su web, encontrareis libros de artista realmente bonitos, pero este es una joya, encuadernado en ante, con fotos maravillosas de Juan Baraja... yo me lo compraría y le pondría hasta nombre, de lo maravilloso que es.
Bookip:
Esto es lo que pone en su web, detrás de Book In Progress hay un grupo de personas interesadas por los libros de fotografía, todos ellos sospechosos de participar en actividades editoriales de carácter independiente que buscan incentivar la replicación de experiencias y la difusión de conocimientos. Date un paseo por la web y verás que es una propuesta a tener en cuenta.
El Mur:
Esta web es una plataforma para compartir y crear. Durante el festival se han encargado de poner música, hacer las proyecciones, pasarme el micro y ser mi pareja artística para cualquier cosa. Son grandes y es nuestra oficina en Berlín.
Sergio Belinchón:
No puedo quedarme con ninguno de los 40 artistas que han pasado por el Pati de la Llotja, porque no tengo favoritos, todos me gustan. Pero en cuanto a las expos esparcidas por la ciudad, me quedo con esta. Esta compuesta de tres series que se complementan muy bien, esta resuelta con mucho sentido del humor. Ha sido un placer visual.