#LittlePony está on fire

Quien me conoce sabe que soy una mente inquieta y que soy fan del "venga hagámoslo!" y así nació un poco LittlePony, que no es mas que el deseo de unir creatividades y completar ideas.

Necesitamos no estar solos, expresarnos en grupo es bonito y necesario y con LittlePony he compartido, dialogado y creado una marca de joyería artesanal, una marca de objetos de consumo, de moda y de posesión .

Joyas creadas a partir de la obra fotográfica de Susana Martínez y manipuladas por otra mente y mano creativa, estableciendo un diálogo entre imagen e intervención, creciendo y convirtiéndose en una pieza única.

Una foto para ti, sólo par ti y para nadie más. Una foto para que luzcas sólo tu y digas “esta es mía y sólo la tengo yo porque es la que yo elegí”. Esa es la base a partir de la cual trabajamos jugando.


La colección WOODLAND es la que inicia este juego interactivo y creativo y en este juego participa yo, La Conseguidora, manipulando manualmente mis fotografías con diferentes técnicas.


Decisión, todo depende de eso, voy a pintar una foto y va a ser única, vamos allá!! y así todo, con este lema siempre, esa es la actitud, rompe, pinta, pega, recorta, crea!!