El Photológico






*Después de tener que aplazar el festival por causas metereológicas, YA TENEMOS NUEVA FECHA!! EL 2 DE JUNIO!!

El Photológico es un festival orientado a la práctica de la fotografía analógica. Con más talleres que palabras que se celebrará el domingo 2 de junio, en el espacio de coworking UIKÚ, en el Prat.

Este minifestival es un derroche de amor por la fotografía y por eso hemos puesto precios populares a todas las actividades, pretendemos autofinanciarnos con las aportaciones voluntarias de los asistentes y las matrículas de los talleres.


Vamos a enseñar a los niños en qué consiste la magia del cuarto oscuro y del collage, os presentaremos joyas originales hechas con fotos, tendremos libros y revistas a la venta, os llevaremos de paseo por el Prat y haremos de visionadores supernormales.

+ Lo más importante, el programa:

- TA-CHAN!! Taller de estenopeica para niños impartido por Bego Antón y Mariluz Vidal. La fotografía es magia y nosotros les enseñamos el truco.
- Mundos de cortapega. Taller de collage para niños impartido por Gabri Guerrero.
-Presentación de Vermouth, el segundo libro de Publications for Pleassure.
- Presentación de LittlePony, joyas elaboradas con obra fotográfica de Susana Martínez.
- Lomo y Tapa. La embajada de Lomography en Barcelona nos apoya con material y sorpresas, apúntate a nuestro paseo lomográfico y gastronómico por el Prat, participa en el concurso Lomo Tapa y gánate un scanner para digitalizar tu arte!
- Proyección de porfolios Supernormal. Donde el público asistente hará de visionador y dará su opinión, aplausos, risas... todo muy supernormal.
- Venta de libros y revistas fotográficas. Sólo lo mejor de lo mejor.



Todo esto con Vermut y Moritz fresquitas!!


¿Qué os parece?