No, que va...
Imagina que has conocido a un chico (bueno, imagina, a lo mejor a ti esto te pasa) y quieres saber si lo suyo es solo pose o es de verdad (por lo suyo me refiero a la pinta) si va a pasar el tiempo contigo o con su barba, si ireis al cine en metro o en fixie, si tendrás que despertarte pronto los domingos para brunchear?
Donde compra la ropa.
Pregúntale donde ha comprado esa guayavera, si te dice que la ha comprado en Flamingo's, tiembla. Te arrastrará por las tiendas de la calle tallers y por los mercadillos de segunda mano. Te regalará bolsos que podria llevar tu abuela y prendas de nylon de esas que el sudor meh!
Tiene carnet del bicing?
Si no lo tiene, es posible que vaya en Fixie!!
(Cuando yo era joven, los que molaban iban en Impala, ahora van en bici, pues nada)
Es posible que la suya la haya comprado en My Beautiful Parking, una tienda que te encantará pero que solo entenderás si sabes lo que es un piñón o un radio o una mini velo.
Fíjate bien en la barba.
A ver, no todos los hipsters llevan barba ni la barba hace un hipster, no nos engañemos.
Hay que fijarse, a ver, deja de prestarle atención un poco y fíjate bien en la barba, la lleva arreglada? excesivamente? parece un gatete acostao? Pues que sepas que al igual que tu te pasas una mañana depilándote, el se la pasará en la Barberia. Pero no pasa nada al menos olerá bien...
Hay más preguntas que podrias hacerle pero eh! si todo esto no te molesta, sin duda es el hombre de tu vida!!
Y aqui lo mismo, pero en la radio!! (a partir del minuto 12)
No hay comentarios:
Publicar un comentario