Together & Forever


Lo bueno del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, es que consigue concienciar sobre la importancia de hacernos revisiones en las tetas. Lo malo es que al dia siguiente se nos habrá olvidado.
Por eso, y para recaudar fondos para la investigación contra este tipo de tumor (45 nuevos casos al día en España, 1 nuevo caso en el mundo cada 30 segundos), hemos creado el sujetador Together Forever, un sujetador pensado para recordarnos que debemos hacernos revisiones periódicas en las tetas.
Siempre que lo veamos en el cajón de la ropa interior o nos lo pongamos o quitemos o lavemos o tendamos o guardemos, siempre, siempre, nos lo recordará: llama para pedir cita, explórate en la ducha, pálpate, obsérvate. La detección precoz es, de momento, el único camino para librarse.
En otras palabras, este sujetador (deportivo, hablamos de lucha) es la voz de tu madre, de tu amiga, de tu conciencia; es la voz del miedo.
Está disponible en la tienda http://tetaandteta.bigcartel.com/ a 3 precios diferentes, a partir de 15 €. Puedes regalártelo y puedes regalarlo. Incluso caben las dos opciones. Nosotros cubriremos gastos y el resto lo donaremos.
Together Forever. Ha costado pero aquí está. Gracias a todas las personas que nos han ayudado a hacerlo real. No hay mucho que pensar. Es un sujetador importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario